Marvel confirma que no usará versión digital de Chadwick Boseman para “Black Panther 2”

Buscarán la manera de honrarlo en la cinta cinematográfica

Entérate24.com- Chadwick Boseman, actor que interpretó al rey T’Chala en la producción de Marvel “Black Panther”, falleció de un cáncer de colón el pasado 29 de agosto, sorprendiendo al mundo con la noticia, puesto que no se conocía su estado de salud porque así lo decidió.

Gracias al éxito que tuvo el filme, Marvel decidió realizar “Black Panther 2”, haciendo que los fans se preguntaran si iba a suceder lo mismo que ocurrió con Carrie Fisher y “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, usando una versión digital de Boseman.

Lea también: ¡Confirmado! “Friends” ya tiene fecha de inicio para el rodaje del reencuentro

Victoria Alonso, de Marvel Studios, afirmó que no existe ningún plan para usar la versión digital del intérprete en un futuro, por lo que están evaluando la manera de honrarlo en la nueva cinta sin necesidad de una digitalización.

“No. Sólo hay un Chadwick y no está con nosotros. Nuestro rey, lamentablemente, ha muerto en la vida real, no solo en la ficción y nos estamos tomando un poco de tiempo para ver cómo volvemos a la historia y qué hacemos para honrar este capítulo de algo que fue tan inesperado, tan doloroso y tan terrible”, afirmó Alonso.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24