Márquez: EEUU reabrirá su embajada en Caracas sólo si reconoce a Maduro

Compartir aquí
Y segundo, debe tener una relación en condiciones de igualdad y respeto que es lo único que pedimos”, indicó

Entérate24.com- El constituyente Gerardo Márquez, aseguró Estados Unidos (EEUU) podrá reactivar su embajada en la ciudad de Caracas, es se reconoce a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

“Si Estados Unidos quiere conversar con Venezuela y reabrir su embajada acá, tiene primero que reconocer al presidente Nicolás Maduro, y segundo, debe tener una relación en condiciones de igualdad y respeto que es lo único que pedimos”, indicó Márquez.

Además, calificó de “ridículos” los hechos que se registraron el 30 de abril de 2019 en la ciudad capital, cuando el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó y el líder opositor Leopoldo López estaban en las cercanías de la base aérea militar de La Carlota acompañados por efectivos militares.

Lea también: FANB ratifica respaldo a Maduro y recuerda “acción terrorista” de 2019

Por lo que afirmó que gracias a la organización cívico-militar lograron detener a tiempo los actos que se planeaban contra el Ejecutivo.

Debido a esos hechos, Márquez enfatizó que están “dispuestos a lo que sea”, para defender la soberanía y la Constitución.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *