Mark Cuban: Apoyaría a Bitcoin si fuera más sencillo de utilizar

Señaló que debe ser tan fácil como para que «la abuela pueda utilizarla»

Entérate24.com- “Apoyaría a BTC (Bitcoin), si fuera mucho más sencillo de utilizar y si pudiera ser usado sin la necesidad de convertirlo en una moneda fiduciaria”, señaló el inversionista multimillonario estadounidense, Mark Cuban.

Conocido por ser un escéptico de las criptomonedas, Cuban resaltó cuándo sería “una buena idea” comprar Bitcoin, toda vez que en una ocasión aseguró que la tal vez criptomoneda más famosa del mundo era “demasiado difícil de entender” y por lo tanto, de utilizar.

Lea También: BCV señala que inflación acumulada de Venezuela es del 124%

De acuerdo a sus palabras, el cripto mundo todavía debe recorrer un largo camino hasta lograr la adopción masiva del BTC y el resto de las criptomonedas.

“Necesitamos llegar a ese objetivo final para que yo considere en comprar Bitcoin”, expresó en medio de una entrevista en un podcast.

Cuban, quien en el pasado criticó a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, por crear una criptomoneda que rivalice con Bitcoin, expresó que mientras la moneda deba convertirse en fiduciaria, todavía es dependiente.

“Debes poder gastar tus Bitcoins, en este momento aún tienes que convertirlo para lo que quieras. Y mientras tengas que convertirlo, aún dependes de la moneda fiduciaria, respaldada por el Gobierno”, dijo.

Sin embargo, considera que existen mejoras rápidas en la tecnología bancaria y financiera, por lo que considera que el BTC “no est´ña libre de fricciones”, por lo que no resulta entendible para todos.

A su juicio, utilizar BTC debería ser tan sencillo como para que “una abuela pueda hacerlo”; al tiempo que aseguró que la misma condición virtual de la criptoimoneda es la que representa tanto su belleza como su problema.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.