Mario Moronta: En 2021 se impondrá un Estado comunal

“Comienza la nueva etapa, la consolidación de la revolución, sin necesidad de mucho esfuerzo. Tal como lo había adelantado Chávez”

Entérate24.com.- Monseñor Mario Moronta, Obispo de la ciudad tachirense de San Cristóbal, advirtió en un extenso escrito que en 2021 se “impondrá” un nuevo “Estado comunal”.

“Comienza la nueva etapa, la consolidación de la revolución, sin necesidad de mucho esfuerzo. Tal como lo había adelantado Chávez”, dijo Moronta.

Para el representante eclesiástico el proyecto que pondrá en práctica la Asamblea Nacional, será la eliminación de los municipios, concejos municipales y cualquier tipo de organización social que aparezca en el ordenamiento jurídico venezolano. “Hasta se cambiarán algunos nombres, por ejemplo el de  ‘parroquia’ cuyo origen es eclesiástico”, lamentó.

Acotó que dentro de los planes del Estado comunal está la destrucción de la industria petrolera. “La única manera de cambiar la sociedad es destruyendo el aparato productivo, en este caso la industria petrolera, esto para que renazca la nueva Venezuela que se convertirá en potencia, pero desde «el poder popular”, señaló.

Lea también: Manuel Teixeira: Hablan de navidades felices y los ciudadanos no tienen un salario digno

“En el caso de Venezuela, esto está clarísimo. Nos quejamos pero no pasamos de allí, lamentablemente: nos quejamos de que no hay gasolina, de que los servicios públicos no sirven, de que no hay gas, etc. Y nos quejamos de que en puestos claves parece colocarse «gente incapaz». En el fondo es parte de la política ideologizada para destruir el Estado e imponer en su debido momento el Estado Comunal a partir del 2021”, comentó en el texto.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24