María Zajárova: Los venezolanos de a pie resultaron los más afectados tras sanciones de EEUU

La diplomática rusa consideró como “infructuosos” los intentos de una rápida remoción del Gobierno de Nicolás Maduro

“Las sofocantes sanciones de Washington cada vez más afectan los intereses de los venezolanos de a pie, es imposible no reconocer que resultaron los más afectados, aunque el objetivo inicial era otro”, así lo señaló este jueves María Zajárova, portavoz del Ministerio ruso de Asuntos Exteriores.

La diplomática rusa consideró como “infructuosos” los intentos de una rápida remoción “del Gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro”.

Expresó su convicción de que los partidarios de esta iniciativa subestimaron “el apoyo brindado al liderazgo del país por parte del pueblo venezolano” a pesar de los problemas económicos que este sufre, reseña la agencia Sputnik.

“Este concepto llevó a nada más que complicaciones para la vida de los venezolanos de a pie”, reiteró Zajárova, al tiempo que señaló que Rusia rechaza las amenazas de sanciones de EEUU por su cooperación con Venezuela.

“Quisiéramos pedir de nuevo a los representantes oficiales de la Administración de EEUU no amenazar a nosotros con sanciones, nuevas o renovadas, como una especie de castigo contra operadores económicos rusos por cooperar con Venezuela”, indicó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram: @enterate24
Instagram: @enterate.24
Twitter: @enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.