María Corina a Abrams: Fantasía es creer que el régimen va a salir por otro mecanismo

Abrams dijo que el “plan B” de la dirigente no era más que una fantasía y que ella vivía en un “realismo mágico”

Entérate24.com- María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, respondió a las declaraciones del enviado de Estados Unidos, Elliot Abrams sobre su propuesta para salir de la crisis, señalando que “la única fantasía es creer que el régimen va a salir por otro mecanismo”.

El 31 de agosto Abrams dijo que el “plan B” de la dirigente no era más que una fantasía y que ella vivía en un “realismo mágico”, pero la contundente respuesta de Machado fue esta:

Lea también: Elliott Abrams: Propuesta de María Corina es la de un plan B surrealista

“Aquí hay una amenaza real al hemisferio y eso lo dijo el Cono Sur y el vicepresidente Mike Pence. Necesitamos articular a las fuerzas de adentro y de afuera. No hay otra manera, ellos no van a salir de otra forma”, dijo.

Del mismo modo, enfatizó que “aquí cohabitas con la tiranía o la enfrentas. Pero no puedes estar en el medio, hay que hablar con claridad porque los venezolanos ya decidimos. Estamos dispuestos a hacer nuestra parte, pero necesitamos un liderazgo que al final no nos van a entregar”.

“Hay mucho dinero en juego. Le dije a Juan Guaidó que tiene que cortar con esos tentáculos”, alertó refiriéndose a la presencia de algunos actores infiltrados y que están rodeado el interinato “y dicen que no quieren acción por parte de la comunidad internacional”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *