Marco Rubio: Es imposible tener una elección libre con Maduro en el poder

El senador estadounidense afirmó que ni China ni Rusia tienen la capacidad de salvar al mandatario venezolano

Entérate24.com- El senador de Estados Unidos (EEUU), Marco Rubio, aseguró este lunes que es imposible tener elecciones libres y democráticas en Venezuela mientras el presidente Nicolás Maduro se encuentre en el poder, ya que, a su juicio, este controla todos los organismos e incluso el acceso a la prensa.

Durante la clausura de la 75ª Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), en Coral Gables, Miami, Florida, Rubio consideró que la democracia implica llegar a un entendimiento con aquellos con los que no están de acuerdo.

“Es necesario porque no se puede gobernar un país únicamente con una gran mayoría”, afirmó el congresista.

Señaló además que ni China, ni Rusia (países aliados al Gobierno de Maduro) «tienen la capacidad ni el interés de salvarlo», e indicó que espera que en algún momento la presión de Donald Trump sobre el «régimen» venezolano genere cambios.

“No tienen salida alguna, están aislados diplomáticamente, más de 50 países no lo reconocen, la economía no tiene salvación, ni los chinos ni los rusos tienen interés ni capacidad de salvarlos y eso no va a cambiar. La presión sobre el régimen no tiene precedentes”, expresó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *