Carga

Marcas chinas lideran el mercado con el sistema de carga más rápido

Los dispositivos obtienen una batería alta en cuestión de minutos

Entérate24.com- La empresa China Oppo, es la que lidera el sistema de carga, en teléfonos inteligentes, más rápidas del mundo, tal es el caso de uno de sus productos el Reno Ace, que cuenta con una carga de 65W, lo que le da un alcance del 100% de los 4.000 mAh en 29 minutos.

Aunque ese puesto se lo puede arrebatar Nubia Tecnologym ya que se encuentra rondando por los 80W, por lo que ha mostrado el presidente de la compañía, Ni Fei.

Pero todavía no han dejado claro en cuál de sus teléfonos lo van a usar. Aunque existen rumores de que se podría tratar del Red Magic 5G, ya que las imágenes reveladas de este producto muestran un 8% de batería en ese momento y se está cargando a 8,4 voltios y 9,6 amperios aproximadamente.

Lea también: Huawei fabrica teléfonos inteligentes sin componentes de EEUU

Por último tenemos a Xiaomi, que hasta el año pasado mostraba en funcionamiento su carga de 100W, que permitía cargar un móvil al 100% en solo 17 minutos. Pero esté sueño esta puesto en espera, ya que de acuerdo a los estudios, una batería con esa carga tiene una capacidad de alrededor del 20% menos que la de una batería tradicional.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *