Marc Márquez: Se puede conseguir algo importante y somos conscientes de ello

El español solo necesita de dos puntos para consagrarse campeón del mundo por sexta ocasión en su carrera

Entérate24.com- “Si aquí pasa algo no es la última carrera, tenemos una gran ventaja y por eso no cambiamos. Es un fin de semana en el que se puede conseguir algo importante y somos conscientes, pero eso no cambia para nada la estrategia, porque tendremos más bolas de partido”, indicó el piloto español Marc Márquez.

El hombre de Repsol Honda podría proclamarse campeón mundial de Moto GP matemáticamente, por sexta vez en su carrera deportiva, pero se mostró satisfecho en la rueda de prensa ofrecida este jueves por el hecho de que sus rivales destaquen su consistencia.

“Era uno de los objetivos que me había marcado, ese e intentar caer menos, pero lo digo porque ya lo he dicho otras veces, si me tengo que caer veinte veces para ser campeón, lo haré, esto no va a cambiar, pero si se pueden mejorar los puntos débiles o los puntos que crees que puedes mejorar junto al equipo pues bueno”, dijo.

Lea También: Marc Márquez necesita solo dos puntos para ser campeón del mundo

La carrera se realizará en el Circuito de Buriram, en Tailandia, donde el año pasado el piloto español se consagró vencedor.

“Este año es diferente, el neumático trasero no es el mismo y habrá más adherencia y eso significa que las motos trabajarán distinto, pero se irá viendo qué carrera podemos esperar, aunque el año pasado ya fue extraña y lenta, que lideró Dovizioso, gestionando el neumático y me vino bien porque arriesgamos menos, pero este año podremos arriesgar más”, comentó.

Admitió que durante la temporada ha tenido presión por llegar al sitio en el que se encuentra, al tiempo que aseguró que trabaja para ser campeón del mundo año tras año.

“Ha habido tensión durante todo el año para llegar al final de la temporada un poco más relajado, pero está claro que la sensación de cruzar la línea de meta en Valencia y ser campeón del mundo no la cambio por nada en el mundo, pero la sensación de antes de la carrera de Valencia tampoco la cambio, pero sí que es cierto que trabajas durante todo el año para encontrar las sensaciones ideales para ser campeón del mundo”, cerró.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *