Marc Anthony producirá una serie animada infantil

Será productor ejecutivo y productor musical de la serie que además contará con una banda sonora inédita

Entérate24.com- El cantante y empresario Marc Anthony prepara una serie animada infantil para niños de 4 a 8 años de edad, junto al cineasta argentino Juan José Campanella.

La producción contará la historia de una llama que es enviada a una ciudad mágica a visitar a sus abuelos, un lugar en el que descubrirá lo que realmente representa su cultura y llevará el nombre de “Gloria (doesn’t) Know it All”.

Lea también: Hija de Dwayne Jhonson “La Roca” ya es luchadora federada

El anuncio fue realizado por la división de entretenimiento de su firma, Magnus Media y Mundoloco CGI y la empresa Lanugo Media Inc., refiere EFE.

El intérprete de compartió su emoción por el proyecto y expresó que “este nuevo proyecto resaltará el esplendor y la diversidad de nuestra cultura latina, para los niños de todas partes, y espero inspirar a las familias y las generaciones jóvenes con esta historia”.

Marc Anthony será productor ejecutivo y productor musical de la serie que además contará con una banda sonora inédita.

“Estamos encantados de enorgullecer a todos aquellos que se sienten diferentes, sin importar de dónde vengan. Queremos celebrar la diversidad y nuestra rica cultura, desde América Latina hasta el mundo entero”, agregó Campanella.

Esta es la segunda aventura empresarial y artística de Marc Anthony en el mundo infantil. En 2017 sacó la versión infantil de sus éxitos en el disco “Marc Anthony for Babies”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.