Marathon Patent Group compra más de 4.800 bloques de Bitcoins

“Creemos que será la opción de inversión de facto para los individuos e instituciones que buscan exposición a esta nueva clase de activos”.

Entérate24.com.- La empresa de minería digital Marathon Patent Group compró 150 millones de dólares en Bitcoins. Al considerarlo un activo más provechoso y seguro que la misma moneda estadounidense.

La compañía con sede en Nevada, Estados Unidos, adquirió más de 4.800 bloques de Bitcoins a un precio promedio de 31.168 dólares por moneda, considerado por el director ejecutivo Merrick Okamoto como “una mejor estrategia a largo plazo que mantener dólares estadounidenses”.

“Con la compra de $150 millones de dólares en Bitcoin, hemos acelerado el proceso de construcción de Marathon en lo que creemos que será la opción de inversión de facto para los individuos e instituciones que buscan exposición a esta nueva clase de activos”, añadió Okamoto.

Lea también: Ethereum: El principal activo para los inversores en 2021

Marathon Patent Group expandió sus operaciones significativamente durante el 2020 en un aparente esfuerzo por convertirse en el minero de Bitcoin más grande de América del Norte, realizando una inversión en criptos de 425 millones de dólares, reseñó Cointelegraph.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24