Maradona se lleva su primera derrota como entrenador del Gimnasia y Esgrima La Plata

Compartir aquí
El astro argentino debutó como director técnico en la superliga y cayó 1-2 ante el Racing

Entérate24.com- En su debut como entrenador del Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona perdió este domingo 15 de septiembre 1-2 ante el Racing por la sexta fecha de la Superliga, quedando su equipo en el último puesto de la tabla de posiciones.

“Me duele el alma”, dijo el entrenador en el viejo estadio del Bosque de La Plata, a 60 kilómetros de Buenos Aires, en el cierre de una jornada extraordinaria -a pesar de la derrota de su equipo- con tribunas repletas y la presencia de estrellas históricas del fútbol argentino.

Maradona volvió a dirigir a un club argentino por primera vez desde 1995, cuando justamente entrenó a Racing en una experiencia sin mucha fortuna durante la suspensión por doping que debió cumplir tras el Mundial de Estados Unidos (EEUU) de 1994.

Este domingo el Gimnasia no jugó un mal partido contra el Racing, el campeón vigente de la Superliga, y al menos mereció el empate pero recibió uno de esos goles que sólo parecen encajar los equipos atravesados por la desdicha, cuando al arquero Alexis Martín Arias se le escurrió una pelota muy débil debajo del cuerpo. Así lo reseñó el diario El País de España.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *