Manuel Pelligrini será el máximo jerarca del Real Betis por tres años

El Betis apostó por un técnico de alto nivel y prestigio internacional, con el objetivo de elevar el nivel de rendimiento del primer equipo

Entérate24.com.- El equipo de la LaLiga española Real Betis se hizo con los servicios del entrenador chileno Manuel Pelligrini, quien firmó por tres años con el club.

El Betis apostó por un técnico de alto nivel y prestigio internacional, con el objetivo de elevar el nivel de rendimiento del primer equipo, para lo que el chileno tendrá tres años para consagrarlo.

Pellegrini de 67 años desarrolló su carrera como jugador en la Universidad de Chile y como entrenador debutó en el club de toda su vida en 1988 para dirigir posteriormente a Palestino, O’Higgins, Universidad Católica y de nuevo Palestino.

Lea también: TAS anula sanción que excluía al Manchester City de competiciones europeas

En 2013, comenzó su aventura en Inglaterra y en su primer año en el Manchester City obtuvo el título de la Premier League y la Copa de la Liga.

Entre los años 2016 y 2018 dirigió al Hebei China Fortune, de la Superliga de China y entre 2018 y 2019 ocupó el banquillo del West Ham United, nuevamente en Inglaterra.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *