Manifestaciones para el día del Clásico Real Madrid vs Barcelona

Tsunami Democràtic es el responsable de convocar estas movilizaciones

Entérate24.com-  Tsunami Democràtic amenaza una vez más el día de hoy al partido favorito de toda la afición del fútbol español, el Clásico Real Madrid vs Barcelona, el cual está pautado a llevarse a cabo el próximo 18 de diciembre en el estadio Camp Nou de Barcelona. Esto ocurre una vez que Tsunami convoca movilizaciones y manifestaciones para ese mismo día.

El partido tuvo que ser aplazado a la fecha antes mencionada por razones de seguridad, de acuerdo a lo establecido en aquel entonces por La Liga española de fútbol.

Lea también: Se acerca el capítulo final de “Los Simpson”

“Se invita a la ciudadanía a reservarse la fecha del 18 de diciembre y venir a la ciudad de Barcelona. Por favor confirmar asistencia”, es parte de lo escrito en un comunicado.

Tsunami Democràtic convoca estas movilizaciones luego de pedir la colaboración de ambos clubes para poner una pancarta gigante en el estadio con el lema “Spain, sit and talk” (España, siéntate y habla) en medio del partido, el cual será transmitido al rededor del mundo.

El comunicado también expresa que son conscientes de la trascendencia que posee el juego para todos los fanáticos añaden: “Con todo, el momento político, judicial y represivo es excepcional”. “El 18, el clásico lo jugaremos todo”. Finaliza el mismo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24