Mañana darán último adiós a la periodista Serenella Rosas

Murió ayer en horas de la mañana en un trágico accidente que al parecer ocurrió  cuando manipuló  una bomba de agua en su residencia  y esta explotó

Entérate24.com- La periodista Serenella Rosas, quien falleció ayer en horas de la mañana en un trágico accidente que al parecer ocurrió  cuando manipuló  una bomba de agua en su residencia  y esta explotó, será velada mañana  a partir de las 2:00 pm en la Funeraria Vallés de La Florida.

La también cocinera y cronista gastronómica, era hija del también fallecido educador, periodista y compositor venezolano Jesús Rosas Marcano, quien creó canciones para el grupo Un Solo Pueblo, como Botaste la Bola y Negro yo.

Lea también: Sistema de bombeo de agua Tuy I, II y III presenta fallas de rendimiento

Jacqueline y Rudolf son los hermanos de Serenella, quien era la directiva adjunta del Colegio Nacional de Periodistas (CNP),  institución que comunicó el deceso a través de Twitter.

“Cumplimos con el penoso deber de participar el trágico fallecimiento de nuestra colega y directiva de CNP Caracas Serenella Rosas. En el transcurso del día ofreceremos mayor información”, escribió el gremio.

Rosas conducía  el programa Bueno, bonito y sabroso en la emisora Adulto Joven 88.1 FM.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *