Maluma y Piso 21 estrenaron su sencillo “Más de la Una”

Es parte del próximo álbum musical de la banda colombiana

Entérate24.com- El cantante Maluma y la agrupación Piso 21 estrenaron su nueva colaboración musical “Más de la Una”, una canción con la que el grupo pretende dar a conocer la situación actual del “reggaetón made in Medellín”, teniendo en cuenta que ambos son colombianos.

“La música urbana que se hace en nuestra ciudad tiene un sonido muy particular; creo que por eso tuvo tanto éxito una vez que se conoció fuera del país. Ahora le estamos sumando más influencias internacionales como el R&B y arreglos inesperados”, expresó el cantante Lourdy.

Lea también: David Bisbal y Carrie Underwood se unen en una canción

La canción fue escrita en una noche de amigos en Medellín, que no solo es cuna de los artistas antes mencionados, sino también de Karol G, J Balvin, Juanes y otros artistas colombianos de renombre internacional.

Compuesta por Lourdy y los artistas venezolanos radicados en territorio colombiano Itzza Primera y Dejota2021, con la producción de Sky Rompiendo y Taiko. “Más de la Una” es parte del próximo álbum de los cantantes “El Amor en los Tiempos del Perreo”, que se estrenará en primer trimestre de 2021.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24