Maluma el nuevo rostro de Versace

Entérate24.- Maluma Debuta como modelo de la nueva campaña oficial de primavera-verano 2022 de la glamurosa marca de ropa Versace.

El intérprete de “Hawái”, hizo el anuncio en su cuenta de Instagram, donde se observa al cantante vestido con una chaqueta beisbolera granate, color crema, con la V distintiva de Versace y el nombre de Donatella, en otra imagen del mismo post, con una chaqueta de vestir cian sin mangas enseñando un bolso de hombre blanco y finalmente comparte protagonismo con su perro Buda usando un traje de vestir fucsia.

La publicación está acompañada de la frase «Papi Versace», aludiendo a su reciente álbum «Papi Juancho».

“Cuando conocí a Maluma por primera vez, inmediatamente sentí su energía y su cautivadora personalidad. Es una mente avanzada y nunca tiene miedo de desafiarse a sí mismo. Es el tipo de hombre que marca la diferencia y hace del mundo un lugar mejor, ¡esto lo convierte en el hombre perfecto de Versace! Estoy muy emocionada de tener a Maluma en mi nueva campaña de primavera/verano”, dijo Donatella Versace, directora creativa de Versace, en un comunicado.

La participación del cantante colombiano en esta nueva campaña de la reconocida marca de lujo italiana, es una señal más de la relación exitosa que se ha venido forjando entre las marcas de lujo y deportivas con artistas del género urbano en español.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Telegram:@enterate24

Instagram:@enterate.24

Twitter:@enteratee24

Youtube:@Enterate24

Facebook:@Enterate24

Pinterest:@Enterate24

Tik Tok: @Enterate24