Major League Soccer reanudará su temporada el 8 de julio

Los deportistas estarán albergados en un centro turístico y cumplirán con un estricto protocolo de realización de pruebas  diagnóstico de COVID-19

Entérate24.com- La Major League Soccer (MLS), reanudará su temporada el venidero 8 de julio con un torneo  en Florida, donde los 26 equipos de la liga estadounidense se distribuirán en 6 grupos durante la primera fase de la disputa que se realizará  sin público en el complejo Wide World of Sports de ESPN en Walt Disney World.

Los equipos solo habían jugado 2 encuentros cuando la liga tomó la decisión de suspender  las actividades  el pasado 12 de marzo, debido a la propagación de la COVID-19.

Lea también: Aleix Espargaró continuará con Aprilia hasta 2022

Según la MLS, los deportistas estarán albergados en un centro turístico y cumplirán con un estricto protocolo de seguridad que incluyen pruebas de diagnóstico para evitar contagios.

Cada equipo jugará 3 partidos y los resultados se tomarán  en cuenta para la clasificación de la temporada regular de la liga. Luego de 16 días consecutivos, los dos mejores de cada grupo junto con los cuatro mejores terceros, avanzarán a la fase de eliminación directa que incluirá rondas de octavos de final, cuartos de final, semifinales y la final, prevista para el 11 de agosto.

El ganador clasificará a la Liga de Campeones de la CONCACAF de 2021. Cuando todo esto culminé, se reanudará la temporada regular de acuerdo a un calendario que será presentado pronto.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.