Major League Soccer abre campos de entrenamiento para prácticas individuales de fútbol

Los jugadores no podrán acceder a las instalaciones del club, incluidos los vestuarios, gimnasios o salas de entrenamiento

Entérate24.com- La Major League Soccer (MSL), anunció la apertura de campos de entrenamiento para que los jugadores puedan entrenar al aire libre en solitario a partir del próximo miércoles, esto con la intención de que cumplan con las medidas de prevención de contagio del COVID-19.

Dicho entrenamientos individuales, que son voluntarios y lo realizarán de forma escalonada con cada jugador, deben cumplir con los protocolos detallados de salud y seguridad en consulta con expertos médicos y de enfermedades infecciosas.

Por lo que tanto ellos como los miembros del staff serán evaluados con controles de temperatura a la llegada y deben usar equipo de protección personal dentro y fuera del campo, que se dividirá en cuatro cuadrantes con un máximo de un jugador por cuadrante.

Además, los jugadores no podrán acceder a las instalaciones del club, incluidos los vestuarios, gimnasios o salas de entrenamiento.

Lea también: F1 planea comenzar la temporada con carreras sin público

Al igual que la mayoría de los deportes de América del Norte, la MLS suspendió sus operaciones a mediados de marzo y se mantiene una moratoria en toda la liga para el entrenamiento de grupos y equipos hasta el 15 de mayo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *