Maite Delgado regresa al escenario del Miss Venezuela

Enterate24.com- Una noticia que todos esperaban,  desde que se dio a conocer  que el Miss Venezuela se celebrará en el Poliedro de Caracas,  era el regreso de Maite Delgado al escenario del magno certamen y hoy es una realidad, porque Venevisión  confirmó que la reconocida  animadora  será la conductora oficial de  la 70° edición del Miss Venezuela, el venidero 16 de noviembre, desde el majestuoso y emblemático recinto y pronunciará las cálidas palabras de bienvenida: “Buenas Noches Poliedro”

Sin duda alguna, Maite Delgado, es hoy por hoy, una de las presentadoras con más reconocimiento en el mundo de habla hispana. Con más de 30 años en la televisión que avalan su permanencia a base de calidad y entrega, que la han consolidado en el gusto del público que día a día la ha seguido de costa a costa en EE.UU., Centroamérica y Latinoamérica.

TRAYECTORIA A PULSO

Maite Delgado nació un 20 de Septiembre en la ciudad de Caracas, Venezuela, bajo el signo astral de Virgo. Es bachiller en Ciencias y Humanidades y realizó estudios de locución comercial.

Después de ser coronada segunda finalista en  el «Miss Venezuela 1986», y conquistar el título de «Miss Turismo Internacional 1986», en Santo Domingo, República Dominicana debuta como presentadora en el programa matutino de variedades «Complicidades», en pantalla de Venevisión. Allí comienza una carrera artística ininterrumpida llena de éxitos en la televisión, donde destacan diversos programas , como «Circo Cómplice», y  “El País de Caramelo» dedicados a la teleaudiencia infantil, también programas benéficos como «Unidos contra el Cáncer», «La Sonrisa de un niño sano» (Hospital Ortopédico infantil), «Teleradio Pabellón» (Hospital San Juan de Dios»; programas especiales como «Señorita Belleza 1989» y «Meridiano de Oro 1990, 1991, 1992 y 1993».

Dándole un matiz a su carrera protagoniza la serie de comedia «¡Qué Chicas!», que transmitió Venevisión, para luego vivir su primera experiencia internacional conduciendo «Señorita México 1988» en Veracruz, México; «Miss Hispanidad 1991» en Miami, USA; «Festival Internacional de Viña del Mar 1996» Chile; y «Carnaval de la Calle 8», Miami, U.S.A.

En 1992 presenta durante cuatro años «Giros TV.», por Venevisión,  el  programa matutino diario con enorme aceptación del público.