Maikel Moreno inauguró Tribunal Penal en Miranda y Circuito Judicial Laboral en La Guaira

Buscan la eficiencia en el Sistema de Justicia

Entérate24.- El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, inauguró, en compañía del director ejecutivo de la Magistratura, Dr. Jesse Arias, el Tribunal 5° de Primera Instancia Penal Municipal en Funciones de Control con Competencia en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer, así como en Funciones de Control, Audiencia y Medidas en los municipios Carrizal, Guaicaipuro y Los Salias, jurisdicciones que conforman la subregión Altos Mirandinos del estado Miranda, además de un Circuito Judicial Laboral en el estado La Guaira.

Lea también: Tarek William Saab: Miembros de Fundaredes fueron detenidos por «realizar acusaciones públicas sin fundamento»

La Máxima Autoridad Judicial del país destacó en sus palabras, tras las inauguraciones y dar apertura a los nuevos espacios, que estos se suman a los esfuerzos que desde el Poder Judicial se vienen realizando para que los venezolanos cuenten con un Sistema de Justicia cada vez más eficiente en todo el territorio nacional.

El Tribunal Penal Municipal está situado en la denominada Casa de la Justicia y Paz del municipio Carrizal, cuenta con instalaciones óptimas para que los servidores y servidoras judiciales allí destacados brinden un servicio eficiente y de calidad a la colectividad.  

Posteriormente, en una actividad realizada desde la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), el magistrado Maikel Moreno procedió a inaugurar, vía videoconferencia, el Circuito Judicial Laboral del estado La Guaira. En dicha actividad participó el Dr. Jaime Velásquez, presidente del Circuito Judicial Penal del estado La Guaira, junto a servidores judiciales de la entidad.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24