Maikel Moreno evalúa funcionamiento del TSJ durante la cuarentena

La iniciativa busca garantizar de manera permanente el acceso a la justicia del pueblo, tal y como lo consagra la Constitución de la República

Entérate24.com.- Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), evaluó el trabajo que realizan los tribunales a lo largo y ancho del territorio nacional durante la cuarentena por el COVID-19.

La iniciativa busca garantizar de manera permanente el acceso a la justicia del pueblo, tal y como lo consagra la Constitución de la República.

El magistrado precisó que el trabajo judicial en el país continúa su marcha durante el período especial, “bajo rigurosas medidas de seguridad para los servidores y servidoras judiciales, los integrantes del Sistema de Justicia, así como para los y las justiciables, a través del uso obligatorio de tapa bocas, guantes y la desinfección permanente de las áreas de trabajo”.

Lea también: Arreaza denuncia nuevas “amenazas de sanciones” contra Venezuela

En la evaluación que realizó Moreno se constató el trabajo constante de la jurisdicción penal en el país, el cual ha realizado audiencias preliminares, privativas de libertad, medidas cautelares y libertades.

El presidente del máximo tribunal de la nación ratificó la celeridad y la buena marcha de la administración de justicia, la cual está garantizada por el Estado durante todo el año.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.