Alejandro Rebolledo afirma que en Venezuela se han lavado cerca de 800 mil millones de dólares

Compartir aquí
El magistrado del TSJ, designado por la Asamblea Nacional, afirmó que el Gobierno de Venezuela amenaza la paz en la región

Entérate24.com- Unos 800 mil millones de dólares han sido lavados en Venezuela, denunció el magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), designado por la Asamblea Nacional (AN), Alejandro Rebolledo, durante la transmisión de su programa Legalmente Hablando.

En el audiovisual, el también experto en delincuencia organizada advirtió sobre la gravedad en la que se encuentra la región como resultado del apoyo del Gobierno venezolano a grupos irregulares, lo que pone en riesgo la paz de los demás países Latinoamericanos.

Rebolledo se tardó varios años en investigar y acumular información para escribir su libro “Así se lava el dinero en Venezuela”, que se estrenó días pasados y ya está a la venta en Amazon.

Allí asegura que el Estado venezolano ha sido infiltrado por mafias rusas, chinas, así como por los carteles de la droga colombianos y mexicanos, según el portal de noticias Alberto News.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *