Magallanes pasó al Round Robin con triple play incluido

Erick Leal salió del aprieto y recibió el impulso necesario para que lanzara poco más de cinco entradas

Entérate24.- Un rally de siete anotaciones en el quinto inning, dirigió a buen puerto el triunfo de los Navegantes del Magallanes 10-6 ante los Leones del Caracas, en el último choque entre los Eternos Rivales en la temporada regular.

Lea también: Guardiola fue nombrado mejor entrenador del mes en la Premier League

El triunfo valenciano más la derrota de los Tigres de Aragua en Maracay, poco tiempo después, convirtió a la Nave en el primer club en clasificarse matemáticamente al Round Robin. Pues, con todas las combinaciones que se pueden dar en los cinco juegos que restan del calendario regular que involucran a Tigres, Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita, alguno llegará a 23 derrotas y Magallanes solo podría perder 22 veces, explica la LVBP.

La novena turca golpeó a los melenudos con una ofensiva de 18 imparables. Pero el momento cumbre del juego, se suscitó en la parte alta del quinto tramo. Jhonny Pereda tomó turno con tres hombres en circulación, sin outs. Conectó un rodado que fue tomado por el antesalista Alberto González que inició a toda velocidad un triple play para liquidar el episodio, en combinación con el camarero y el inicialista.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24