Maduro: Ya están instaladas 100% de las mesas electorales para el 6-D

Pidió a los venezolanos asistir a los centros desde temprano

Entérate24.com- Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, recordó que faltan 12 horas para que comience el proceso para la elección de los próximos diputados a la Asamblea Nacional (AN), e informó que ya están instaladas 100% de las mesas electorales.

“Ya están instaladas el 100% de las mesas de votación. Faltan 12 horas para que abran los centros electorales, toda la familia a levantarse y a votar por la paz y por Venezuela, porque venga una nueva era de recuperación, vamos a darle un mensaje al mundo de patriotismo”, expreso el mandatario e invitó a los venezolanos a asistir a los centros de votación el próximo domingo.

Lea también: Congresistas demócratas y republicanos rechazan elecciones legislativas del 6D

Hizo especial hincapié en que las mujeres son las protagonistas de las elecciones y son quienes deben incentivar a sus familiares a votar en unos comicios que, según sus declaraciones, le darán la libertad y democracia al país.

“Si usted quiere paz, un país independiente, democracia y libertad no deje pasar esta oportunidad de salir a votar. Esta AN pro-gringa (los actuales diputados) llega hasta el cuatro de enero y el cinco se instala el nuevo Parlamento que van a elegir mañana con el voto popular. Vendrán cinco años de recuperación de trabajo, de recuperación nacional y superaremos muchos de los problemas que hemos tenido con esta AN proimperialista”, resaltó Maduro.

Evo Morales estará presente en las elecciones como veedor internacional

Evo Morales, exmandatario de Bolivia, llegó a Venezuela para participar en las elecciones parlamentarias como parte de la veeduría internacional. De esta manera Bolivia se suma a Estados Unidos, China, Turquía, Rusia y África como observadores de los comicios.

“Gracias Nicolás, estoy muy contento de estar en Venezuela para acompañar las elecciones de mañana acompañado del presidente del senado. Un saludo a todos los venezolanos y al pueblo que lucha para defender la democracia, la paz y la soberanía”, declaró Morales, quien fue presentado por Maduro en cadena nacional.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24