Maduro: Venezuela tiene un poderoso sistema judicial de prestigio ganado

Recordó a los jueces del país que en ellos “descansa la verdad de Venezuela”.

Entérate24.com.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, consideró que el país está “en mejores condiciones para dar los pasos necesarios en la lucha por una justicia expedita y justa”.

Así lo expresó el dignatario nacional, durante la apertura de las actividades judiciales del año 2021, en la sede del máximo tribunal del país, en Caracas.

“Por una justicia para el humilde, para el pobre y trabajador y que esté a favor de los interese de la nación y las mayorías”, añadió Maduro.

El Jefe de Estado comentó en su discurso que “Venezuela está más fuerte desde el punto de vista de sus instituciones. Hoy estamos frente a un Poder Judicial cada vez más fortalecido y estructurado”

En tal sentido, recordó a los jueces del país que en ellos “descansa la verdad de Venezuela”, así como “la construcción del Estado de Derecho y de Justicia”.

Lea también: Maikel Moreno solicita a la AN reformar varias leyes para “destruir el burocratismo procesal”

“Venezuela tiene un poderoso sistema judicial de prestigio ganado, bien gobernado, bien dirigido. Jamás Venezuela tuvo un Poder Judicial tan bien articulado”, resaltó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24