Maduro sobre cese de la ANC: Dejan un país en paz ¡Misión cumplida!

Para el mandatario la ANC deja un “país unido, en paz y estable políticamente.

Entérate24.com.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó de “misión cumplida” las gestiones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que sesionará hasta el 31 de diciembre de 2020.

Para el mandatario la ANC deja un “país unido, en paz y estable políticamente (…) la constituyente deja el juego ganando”.

Durante una alocución televisiva con motivo de celebrar el cese del poder plenipotenciario, Maduro agradeció al pueblo venezolano “por el apoyo que le dieron a esta Constituyente para que construyera por el camino de la paz”.

Por otra parte, recalcó que la ANC “no fue convocada para cambiar la Constitución”, sino para “restituir la paz” por lo que ha cumplido plenamente su misión.

Lea también: Trinidad y Tobago no participará en la OEA hasta que destituyan al representante de Guaidó

Sanciones contra empresa de máquinas electorales

Al inicio de sus declaraciones el Jefe de Estado rechazó las sanciones que impuso el Departamento de Estado norteamericano contra la empresa que diseñó las máquinas de votación y el nuevo software, utilizadas en los comicios legislativos del 6 de diciembre.

“Todo nuestro apoyo y solidaridad a los empresarios que construyeron esas máquinas con las que el pueblo votó”, manifestó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24