Maduro condenó un «ataque terrorista» en gasoducto de Oriente

Un incendio se registró en el gasoducto de Oriente, producto de un “ataque terrorista”

Entérate24.com.- Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, ofrecer declaraciones en el Balcón del Pueblo de Miraflores, con motivo a la conmemoración del 23 de enero.

“Se cumplen 63 años de la insurrección cívico-militar victoriosa del pueblo de Venezuela”, expresó el mandatario nacional. También tenemos que recordar la moral de los soldados y militares de aquel 23 de enero”, declaró el mandatario.

Lea también: Lula da Silva pidió que se reconozca a Maduro como “único y legítimo” presidente de Venezuela

También recordó la autoproclamación de Juan Guaidó, líder de la oposición venezolana, como presidente encargado de Venezuela, hace dos años, y lo calificó como “títere de Donald Trump”, mandatario norteamericano, pero resaltó que no pudieron con el Ejecutivo Nacional.

“No han podido ni podrán, se los dije y lo cumplí, triunfamos al trumpismo le ganamos la victoria a Donald Trump”, sentenció el mandatario venezolano.

Ataque terrorista

Nicolás Maduro informó que este sábado se registró una “ataque terrorista” en el gasoducto de Oriente, lo que originó un incendio en la zona, aunque detalló que la situación fue controlada por los trabajadores, a quienes les agradeció.

“El día de hoy sufrimos un ataque terrorista en el gasoducto de oriente que causó un gran incendio, que al momento ya está controlado en el país gracias a los trabajadores”, expuso.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24