Maduro reconoce labor en Venezuela del saliente embajador de Naciones Unidas

Más temprano sostuvo un encuentro con la relatora especial de la ONU Alena Douhan.

Entérate24.com.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reconoció el trabajo del embajador saliente del sistema de Naciones Unidas (ONU) en Venezuela, Peter Grohmann, por el apoyo al desarrollo nacional.

En el acto realizado desde el Palacio presidencial de Miraflores, agradeció las buenas relaciones que tiene su Gobierno con todas las oficinas de la ONU; “agradezco en nombre de los 30 millones de venezolanos sus labores al frente del sistema de Naciones Unidas en el país”.

“Estoy seguro que usted siempre recordará estos años de trabajo en Venezuela. Porque estamos en el centro de una batalla por la justicia, la libertad y la paz”, añadió.

 En tal sentido, Maduro obsequió a Grohmann una biografía completa del Libertador Simón Bolívar, así como un cuadro del parque nacional WarairaRepano.

Más temprano, el Jefe de Estado sostuvo un encuentro con la relatora especial de la ONU sobre el impacto negativo de las medidas coercitivas unilaterales en los derechos humanos, Alena Douhan.

Lea también: Autoridades sanitarias de Venezuela registran 352 nuevos contagios por COVID-19

Douhan recaba información para determinar “si la adopción, el mantenimiento o la aplicación de sanciones obstaculiza la plena realización de los derechos humanos de las personas”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24