Maduro recibe ‘Ley Antibloqueo’ aprobada por la ANC

En un acto protocolar realizado en el Palacio de Miraflores, Maduro agradeció a la ANC por “la manera responsable en la que asumió, discutió y aprobó esta ley

Entérate24.com.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió de manos de las autoridades de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la Ley Antibloqueo aprobada por aclamación durante la sesión plenaria del jueves.

En un acto protocolar realizado en el Palacio de Miraflores, Maduro agradeció a la ANC por “la manera responsable en la que asumió, discutió y aprobó esta ley antibloqueo para la defensa del país”.

Maduro ratificó su participación personal en la arquitectura de la ley, a la cual denominó como una respuesta a “la crueldad y torturas de las sanciones criminales de Estados Unidos, promovidas por políticos malintencionados de la derecha venezolana”.

Fustigó a los dirigentes opositores al mencionar que fracasó la estrategia de “asedio, acoso y cambio de régimen” ante la comunidad internacional.

Recalcó que al ser publicada el lunes 12 de octubre será ley constitucional de la República, “para iniciar una nueva recuperación y construcción”, consultada con más de 14 millones de venezolanos en la Plataforma Patria, con un aprobación del 89% de los encuestados.

En ese sentido, Maduro hizo un llamado a los que están de acuerdo con la ley para “que digan si, a las iniciativas innovadoras y audaces para la recuperación de la economía, finanzas y comercio”. Además, instó a los pequeños y medianos industriales, Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), productores del campo y todos los trabajadores” a incorporarse a dichas iniciativas.

Lea también: MP desarticula dos bandas del crimen organizado | Reabrirán caso del capitán Acosta Arévalo

“Esta ley se convertirá al pasar de los meses y años en el instrumento para proteger a todo el sistema productivo. Es la gran ley para proteger a nuestra patria”, consideró.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.