Maduro ordena elaborar un plan productivo para atender al sector estudiantil

Anunció el incremento de la beca a 75 mil bolívares. Además, pidió  a los estudiantes opositores a dejarse ayudar para mejorar las condiciones de sus centros educativos

Entérate24.com- El presidente Nicolás Maduro, ordenó ayer al ministro para la Educación Universitaria, César Trompiz a elaborar  un plan productivo para atender al sector estudiantil.

“Yo le extiendo mi mano a esos muchachos, ellos salieron gritando una consigna: con autonomía a derrocar la tiranía, está bien, derróquenme, pero mientras llegue ese día, déjense ayuda para mejorar los comedores, el transporte, las becas”, manifestó haciendo referencia a la marcha de los estudiantes opositores que salieron este miércoles a rechazar al Gobierno nacional.  

Lea también: Machado: “Vamos a seguir avanzando hasta lograr la victoria; los vamos a sacar”

Durante una cadena nacional desde Fuerte Tiuna a propósito de la celebración del Día del Estudiante Universitario, el mandatario solicitó poner mayor atención al desarrollo de políticas destinadas a fortalecer los comedores de los centros educativos para los cuales destinarán una “gran inversión de manera inmediata”.

“Vamos a hacer un plan productivo y un plan de inversión para mejorar el abastecimiento y el funcionamiento de todos los comedores de la educación universitaria del país”, agregó al tiempo que anunció en aumento de la beca estudiantil a 75 mil bolívares.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *