Maduro negó nexos con protestas en Ecuador

«El pueblo de Ecuador ha dicho no, ya basta de paquetes económicos y en Ecuador se está dando la primera insurrección popular contra el FMI de esta nueva etapa»

Entérate24.com- El presidente Nicolás Maduro afirmó este jueves que su Gobierno no posee nexos con las protestas que se desarrollan en Ecuador contra el “paquetazo” económico impuesto por Lenín Moreno.

“Ven un fantasma, yo creo que ellos sueñan conmigo y que en las noches yo los persigo, no es Maduro, es el capitalismo salvaje que destruye a los pueblos”, aseveró haciendo referencia a las acusaciones de Moreno, quien aseguró que el expresidente ecuatoriano Rafael Correa y Venezuela, pretenden provocar un Golpe de Estado en su país.

Lea también: Ecuador fue ubicado como un “área de alto riesgo” por Estados Unidos

Aseveró que el ecuatoriano protesta contra el Fondo Monetario Internacional.  “El pueblo de Ecuador ha dicho no, ya basta de paquetes económicos; y en Ecuador se está dando la primera insurrección popular contra el FMI de esta nueva etapa”.

Maduro indicó que el FMI solo “aboga por los intereses multimillonarios de la banca mundial” y acusó al organismo de “sacar de los bolsillos de los pueblos el dinero para pagar el dinero a los bancos internacionales”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.