Maduro: Los últimos ocho años fueron de lealtad y acumulación de victorias

En la actividad fueron debatidos y aprobados los lineamientos para articular y fortalecer el PSUV.

Entérate24.com.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó el acto conmemorativo por el octavo fallecimiento del presidente Hugo Chávez, durante una plenaria extraordinaria del IV Congreso del Partido de Gobierno, PSUV.

“Tenemos la satisfacción de haber sido leales al Comandante Chávez en vida, tenemos la satisfacción de haberlo acompañado desde distintos frentes de batalla, tenemos la satisfacción de haber visto a un pueblo despertar”, comentó.

A su vez, resaltó que en los últimos ocho años fueron “de lealtad, batallas, acumulación de victorias (…) ocho años difíciles, dolorosos a veces, pero también puedo decir: ocho años de derrota aplastante a todos los planes de conspiración”.

También, en la actividad fueron debatidos y aprobados los lineamientos para articular y fortalecer el PSUV. Entre ellos estuvo el reimpulso de la movilización 1×10 de las bases del partido, para que la dirigencia enfrente las próximas elecciones de alcaldes y gobernadores previstas para finales de año.

En tal sentido, Maduro aseveró que la tolda roja es “la vanguardia revolucionaria del pueblo y de la clase obrera venezolana, por lo que tiene que ejercer su papel con calidad revolucionaria, ideas, liderazgo, y propuestas oportunas”.

Lea también: ¡ÚLTIMA HORA! BCV amplía cono monetario nacional con tres nuevos billetes

“El comandante Hugo Chávez tiene que sentirse orgulloso de su Partido Socialista Unido de Venezuela y de la juventud del PSUV porque se ha convertido en un poderoso movimiento social amplio, alternativo, revolucionario y socialista”, acotó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24