Maduro lidera jornada de trabajo con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica

Compartir aquí
La RAAS tendrán como tarea fundamental la defensa integral de la nación.

Entérate24.com-  Con el objetivo de activar los sistemas de defensa de la nación para enfrentar los ataques perpetrados por el gobierno de Estados Unidos que ejecuta un bloqueo económico y financiero contra Venezuela, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, participó en una jornada para dar lineamientos estratégicos a la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).

Durante su alocución dirigida desde Fuerte Tiuna, Caracas, Maduro explicó que las RAAS que estarán a cargo de las 14.381 UBCh es un nuevo modelo de unidad y organización política que tiene como objetivo la defensa integral de la nación para enfrentar con eficacia los constantes ataques imperiales.

El también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que este partido constituye “una fuerza política, espiritual, es el chavismo en acción, identificada, organizada, es una poderosa fuerza movilizada”, dijo.

En la ciudad capital, la alcaldesa de Distrito Capital, Erika Farías, informó que la Red de Articulación y Acción Sociopolítica tiene previsto hacer contacto con 2 mil 500 comunidades caraqueñas, mientras que 47 mil 849 serán visitadas en todo el territorio nacional.

“La legitimidad y el apoyo a la Revolución es poderoso, en cada calle, en cada comunidad del país ¡Tenemos presencia permanente casa por casa, cara por cara, caso por caso!”, aseveró Maduro.

En materia electoral, el primer mandatario aseguró que el PSUV y el pueblo venezolano están preparados para asumir un nuevo proceso gracias a la conformación de las más de 14 mil Unidades de Batalla Bolívar-Chávez.

“Tenemos el 95% de las UBCh necesarias para cubrir los centros electorales del país. Estamos listos para ir a elecciones como digan y cuando digan”, sentenció el presidente del PSUV.

Guaidó y su vinculación con Los Rastrojos

Durante la participación de Juan Guaidó en el ingreso forzoso de la supuesta ayuda humanitaria que llegaría a Venezuela el pasado mes de febrero, el presidente Nicolás Maduro, aseguró que el expresidente Álvaro Uribe dio órdenes al grupo narcoparamilitar Los Rastrojos para que brindarán seguridad al diputado de la Asamblea Nacional en desacato.

“Tengo la seguridad de que Álvaro Uribe Vélez quien dio la orden a Los Rastrojos para que se encargarán  de la guarda y custodia, de la extracción de Juan Guaidó para allá”, manifestó.

El mandatario nacional explicó que en la operación de traslado de Guaidó intervinieron funcionarios de la policía de Cúcuta.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *