Maduro: Ley Antibloqueo fue perfeccionada y corregida

“Tengo esperanza que esta ley lleve a Venezuela a un gran cambio para enfrentar el bloqueo imperialista”

Entérate24.com.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el jueves la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) recibirá el “proyecto definitivo” de la Ley Antibloqueo.

“Ya el proyecto fue ampliado, corregido y perfeccionado, por lo que llegará mañana [jueves] a la ANC. Tengo esperanza que esta ley lleve a Venezuela a un gran cambio para enfrentar el bloqueo imperialista”, detalló.

Así lo expresó el mandatario nacional durante una jornada de trabajo productivo, en el inicio del “Plan de Cosecha 2020”, transmitida por el canal del Estado.

Explicó que Venezuela está en el objetivo de los “ataques del imperio estadounidense” todos los días. Maduro destacó que la ley Antibloqueo fue redactada por él, como una respuesta contundente en “espiral” para vencer las persecuciones financieras, petroleras y económicas contra el país.

Lea también: Francisco Torrealba: ANC debatirá ley Antibloqueo en sesión plenaria del jueves

“La ley Antibloqueo fue consultada por todos los gobernadores, alcaldes, comunas y poder popular”, donde surgieron iniciativas para perfeccionar artículos y mejorar la redacción de dicha ley.

Destacó que el instrumento legal será la herramienta principal para lograr una remontada productiva y generar las riquezas que necesita el aparato económico venezolano.

Por otra parte, el Jefe de Estado decidió que tras la aprobación de la Ley en la ANC, la misma sea llevada al Consejo de Estado el cual solicitará a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “su opinión de la constitucionalidad”, de dicho instrumento.

“Todo esto para blindarnos en la batalla contra el bloqueo imperialista, de aquí en adelante”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.