Maduro levantará toque de queda en municipios fronterizos desde el lunes

Jefe de Estado aclaró que se mantienen las medidas de prevención en la zona como el uso del tapabocas y la cuarentena a los connacionales que llegan del exterior

Entérate24.com.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la noche del domingo que a partir del lunes 30 de noviembre se levanta el toque de queda en los municipios fronterizos del país con Colombia y Brasil.

Durante una actividad presidencial, el Jefe de Estado aclaró que continuarán con las medidas de prevención sanitaria en la zona, es decir, el uso de tapabocas, distanciamiento social, realizando test a connacionales que llegan del exterior quienes deberán cumplir con la cuarentena.

Lea también: Aumento excesivo en el nivel del Guri podría causar otro apagón nacional: Estudios

“Garantizados los juguetes y el pernil”

El mandatario anunció que se encuentran garantizados los juguetes del niño Jesús y el Plan Pernil para más de 6 millones de familias venezolanas, asegurando que este alimento es 100% de producción nacional.

Situación del coronavirus

Maduro anunció que en las últimas cuatro semanas se mantuvo la cifra a la baja del coronavirus gracias a la modalidad 7+7 donde a su juicio, se pudo reactivar la economía sin influir en el aumento de los pacientes.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24