Maduro: La supuesta ayuda humanitaria de la ONU no ha llegado a Venezuela

Resaltó que la cooperación con la OMS y la OPS sí ha rendido frutos

Entérate24.com- “Donde no ha funcionado para nada la cooperación es con la Organización de Naciones Unidas; ofrecieron villas y castillos en la supuesta ayuda humanitaria y no ha llegado ni un vasito de agua de Naciones Unidas, pura bulla para hacer campaña y propaganda contra Venezuela”, señaló este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El mandatario venezolano reiteró en medio de una transmisión conjunta de radio y televisión desde el estado La Guaira que la ayuda prometida por la ONU no ha sido entregada todavía, luego de haber ofrecido un total de 200 millones de dólares.

“Iban a conseguir 200 millones de dólares, no han conseguido ni una puya (moneda antigua venezolana), todo lo hicieron para una campaña contra Venezuela, y yo lo digo porque así como lo dije en enero, febrero y en marzo, Venezuela va a salir adelante con nuestro trabajo”, comentó.

Lea También: La salud pública, gratuita, de calidad tiene que estar en el centro de nuestro esfuerzo: Nicolás Maduro

Maduro resaltó sin embargo, los avances de la cooperación con la Organización Panamericana de la Salud (OPS), con el fin de mejorar los centros hospitalarios del país.

“Hay una cooperación directa con la OPS para recuperar, mejorar, especializar al máximo nivel todo lo que son las emergencias de los hospitales; está funcionando bien la cooperación”, indicó.

El mandatario aseguró que gracias a la cooperación con la OPS y la Organización Mundial de la Salud (OMS), se ha logrado que toneladas de medicamentos puedan ingresar al país.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *