Maduro instó a la JPSUV a centrarse en el estudio y el trabajo para la defensa de la Patria

El jefe de Estado celebró junto a la JPSUV su décimo primer aniversario

Entérate24.com- Con el objetivo de conmemorar su décimo primer aniversario y expresar su rechazo a las acciones injerencia por parte de los Estados Unidos (EE.UU), la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), marchó hasta el Palacio de Miraflores, donde fueron recibidos por Nicolás Maduro, presidente de la República.

Durante la marcha y concentración la JPSUV manifestó su descontento por las pretensiones guerrerista del gobierno colombiano, presidido por Iván Duque. “Hoy ha marchado la juventud en contra de la guerra de Colombia, por la paz y la soberanía de Venezuela y de América del Sur”, comentó Maduro.

Instó a la muchachada venezolana a enfocarse en tres líneas centrales: estudio, trabajo y defensa de la Patria. En este sentido, autorizó la incorporación de la juventud a las unidades militares activas y a la Milicia Nacional Bolivariana.

“Le pido a la Dirección Nacional de la JPSUV propuestas de políticas y acción de gobierno, críticas y autocríticas, de todos los ministerios para el Plan de Renovación, Rectificación y Cambios”, expresó el presidente Maduro.

Del mismo modo, anunció la activación de la Escuela Superior de Formación Política “Antonio José de Sucre” de la JPSUV, para hacer mas eficiente la revolución.

Resaltó que los medios de comunicación nacional e internacional silencian la verdad de Venezuela. “Aquí estamos victoriosos, aunque seamos invisibles para CNN, Fox News y todos los medios de comunicación del mundo”, acotó.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @enterate.24

Twitter: @enterate_24

Youtube:@Enterate24

Facebook:@Enterate24

Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.