Maduro insta a continuar la construcción de una fuerza militar “poderosa”

Señaló que ello es necesario frente a la amenaza que representa Colombia

Entérate24.com.- El presidente de la República, Nicolás Maduro,  instó a seguir avanzando hacia la construcción de una fuerza militar muy poderosa, a través de los Ejercicios Militares “Escudo Bolivariano Comandante Supremo Hugo Chávez Frías 2021”.

“Necesitamos un poder militar muy poderoso para este tiempo del siglo XXI, a los débiles no los respeta nadie, a los que se subordinan al mando de los Imperios no los respetan. Todos los Ejercicios Militares son pruebas permanentes para afinar el músculo poderoso del poder militar venezolano”, indicó Maduro, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Agregó que dichos ejercicios se van a repetir en la zona que haga falta de manera sorpresiva, “todas las fuerzas tienen que estar pendientes. Estamos probando la capacidad de despliegue para la defensa territorial, la lucha contra el delito y el narcotráfico”.

Señaló que ello es necesario frente a la amenaza que representa Colombia, ya que a su juicio el gobierno de la nación neogranadina, junto con Estados Unidos, “planifica atentados contra la estabilidad del país”.

“Como participó la Inteligencia de Colombia prestando todo el apoyo físico y territorial para que ellos vinieran a invadir Venezuela con la operación Gedeón. De allá se sigue preparando a pesar de que (Donald) Trump se fue”, aseguró.

Lea también: VOA: EEUU tiene un enfoque sobre Venezuela y es un individuo, es el proceso electoral

Además, acusó al vecino país de pretender “robar, sabotear y dañar” el sistema de arma venezolano.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24