Maduro: Estamos en la búsqueda de los cabecillas de las bandas delictivas que azotan la Cota 905

«Las fuerzas policiales los encontrarán para consolidar la victoria en el sur de Caracas»

Entérate24.- El presidente de la República Nicolás Maduro dijo que su Gobierno sigue trabajando para dar con el paradero de cabecillas de las banda que tiene azotada la Cota 905 y sus alrededores.

Estas afirmaciones las realizó durante acto de Transmisión de Mando del CEOFANB, Ejército Bolivariano, Armada Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana y Milicia Bolivariana. «En la operación Gran Cacique Guaicaipuro se detuvieron 3 paramilitares pero declaran que hay mas de 20 involucrados, estamos tras la búsqueda de los cabecillas que andan huyendo, pero las fuerzas policiales los encontrarán para consolidar la victoria en el sur de Caracas. dijo el Mandatario.

Lea también: Reuters: Gobierno y oposición se reunirán en México para una nueva ronda de negociaciones

El Jefe de Estado detalló que de los delincuentes abatidos, 10 no tienen registro dactilar venezolano, lo que hace presumir que son parte de los paramilitares colombianos que se encontraban en la zona».

Añadió que «la GNB tiene tremenda responsabilidad, acabamos de obtener un gran éxito en el combate contra las bandas criminales, terroristas, formadas, financiadas y armadas por el paramilitarismo colombiano en la Cota 905 y sus alrededores»

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24