Maduro: EE.UU. le prometió a la Plataforma Unitaria que no se iban a llevar a Álex Saab

“Su único delito traer comida con los CLAP”

Entérate24.- El presidente de la República Nicolás Maduro mostró este lunes su indignación por la extradición del empresario Colombiano Álex Saab a Estado Unidos.

“Nosotros nos preparamos muy bien para ronda de diálogo, teníamos propuestas concretas en el campo económico, de la justicia. El gobierno de Estados Unidos aseguró a la Plataforma Unitaria que no se iba a llevar a Álex Saab y lo hizo”., expresó el Mandatario durante una reunión con el Comando de Campaña “Aristobulo Isturiz”.

Lea también: EE.UU.: Maduro ha puesto el caso de un individuo por encima del bienestar de millones de venezolanos

“Agregó que ellos (oposición) ya sabían que si no respetaban a Álex Saab íbamos a tomar medidas contundentes, si no hay respeto a las reglas del juego, al derecho internacional, qué hacemos nosotros ahí”, se preguntó.

El Mandatario venezolano señaló que “el gobierno de Estados Unidos sabia que secuestrando a Alex Saab, miembro de la comisión de diálogo, le metía una puñalada mortal a los diálogos y negociaciones de México”.

Lea también: EE.UU.: Maduro ha puesto el caso de un individuo por encima del bienestar de millones de venezolanos

Maduro manifestó que “su único delito traer comida con los CLAP, su único delito es traer medicinas, esas medicinas las traía Alex Saab, era un hombre que servía para la estabilidad”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24