Maduro denuncia que EEUU prepara planes contra Venezuela: “Asesinatos y sabotaje”

Hizo un llamado a los 4.512.000 milicianos a estar alertas para garantizar toda la información de inteligencia

Entérate24.com.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció el viernes que el gobierno de Estados Unidos (EEUU) y la oposición venezolana preparan planes para “perturbar” la paz del país.

Por tal motivo instó a los 4.512.000 milicianos a estar alertas y garantizar información de inteligencia “a tiempo”.

“Los enemigos de Venezuela están en una fase aguda porque resistimos, vamos saliendo adelante y porque vamos a las elecciones del 6 de diciembre”, insistió el mandatario venezolano.

Advirtió que sobre los comicios parlamentarios “hay mucha desesperación, mucho comentario loco, mucha plata para buscar asesinatos, violencia, sabotaje a la gran industria, a los servicios públicos”.

“Alerto a los venezolanos”

El Jefe de Estado llamó a los venezolanos a estar alertas debido a la activación de órdenes contra la nación y aseguró que en los próximos días darán “pruebas contundentes”.

Lea también: Mike Pompeo: Maduro es un narcotraficante acusado y tiene que irse

Precisó que EEUU ni la oposición “podrán con Venezuela” e insistió que el 6 de diciembre “será un día de fiesta participativa protagónica y cívica votando y eligiendo sus diputados de una nueva Asamblea Nacional”.

“Mike Pompeo ha fracasado”

Maduro criticó la actuación del secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, quien a su juicio recorre los países suramericanos para “alborotar la región”.

Mike Pompeo ha fracasado. No podrán traer la guerra a América del Sur, Venezuela seguirá su curso de paz y desarrollo”, declaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.