Maduro decreta la creación de la “Biblioteca Cristiana de Venezuela”

“Es muy importante estudiar la vida de nuestro señor Jesucristo, las condiciones históricas de su existencia, sus ideas y símbolos para conocerlo a profundidad”, consideró

Entérate24.com.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación de la “Biblioteca Cristiana de Venezuela”, la cual se encargará de difundir contenidos de la vida y obra de Jesús, para “todos los creyentes”.

La biblioteca iniciará con la difusión de tres libros, que se serán divulgados por diferentes vías de los que se fomentará su edición, mencionó Maduro, en transmisión televisiva presidencial, desde el Palacio de Miraflores.

Lea también: Papa Francisco solicita soluciones inmediatas para ayuda internacional hacia Venezuela

“Es muy importante estudiar la vida de nuestro señor Jesucristo, las condiciones históricas de su existencia, sus ideas y símbolos para conocerlo a profundidad (…) Porque la vida de Jesucristo nos va a permitir ser mejores seres humanos”, consideró.

La difusión de los libros quedó a cargo de los ministros de comunicación, Jorge Rodríguez, y cultura, Ernesto Villegas. Los textos serán: “Jesús Aproximación Histórica”, de José Antonio Pagola, “El Movimiento Antimperial de Jesús” del Rubén Dri y “¿Quién es este Hombre?” de Albert Nolan.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.