Maduro compara a Trump con Hitler por “su odio hacia Venezuela”

El presidente de Venezuela participó en el programa del expresidente de Ecuador, Rafael Correa, para hablar de mitos y verdades que envuelven al país

Entérate24.com- El presidente de la República, Nicolás Maduro, comparó al presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, con Hitler y afirmó que su país no tiene sanciones sino agresiones.

«Yo lo comparo con la era de Hitler, con lo mismo, la misma visión que impuso Hitler contra los judíos, contra el pueblo judío de Europa antes de la guerra, antes del año 39», expresó durante su participación en “Conversando con Correa”, programa conducido por el exmandatario ecuatoriano, Rafael Correa.

Afirmó que el mandatario estadounidense tiene una especie de obsesión y de odio contra el pueblo latinoamericano en general, contra los refugiados, contra los inmigrantes, pero tiene un odio especial contra el pueblo de Venezuela.

Interpelado por Correa sobre los conflictos que enfrenta su territorio y la población en general, Maduro hace referencia al «golpe muy grande» que supuso la pérdida física del expresidente Hugo Chávez en marzo de 2013.

Añadió que desde la aparición de su enfermedad, «los enemigos internos, pero sobre todo el poder imperial de Estados Unidos, empezaron a proyectar un conjunto de fórmulas para sustituir al chavismo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.