Maduro celebró firma de acuerdos con Vietnam y Corea del Norte

Sostuvo una entrevista telefónica en el programa «Con el mazo dando»

Entérate24.com- “Tú, desplegado con nuestros hermanos de Corea del Norte y nuestros hermanos de Vietnam, llegando a grandes acuerdos para la producción agrícola, grandes acuerdos para la formación política, para la producción industrial”, señaló este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En medio de un contacto telefónico para el programa “Con el mazo dando”, el mandatario venezolano resaltó que el país alcanza “tremendo acuerdos” con las dos naciones asiáticas, luego de la visita hecha por la comisión gubernamental liderada por Diosdado Cabello.

Lea También: Paparoni: Nicolás Maduro ha financiado a la guerrilla en territorio venezolano

Maduro resaltó además que estos acuerdos también “están relacionados con el intercambio energético, para el apoyo y la cooperación militar”.

La semana pasada, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), estuvo de gira por Corea del Norte y Vietnam, junto a Blanca Eekhout, ministra para las Comunas, así como con otros dirigentes gubernamentales.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *