Maduro considera reunión del Tiar como un fracaso

Precisó que el mandatario colombiano Iván Duque pretende desviar la atención de la inmensa crisis política, económica y social de su país

Entérate24.com- El presidente Nicolás Maduro, aseguró que la reunión del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar) que se realizó ayer en Colombia, fue un fracaso, calificándola como  un encuentro  de “fantoches” y  “payasos”.

Lea también: Asamblea Nacional designa comisión para investigar hechos de corrupción

“Ha fracasado la reunión del Tiar,  con Venezuela no se mete nadie. Iván Duque tiene el 80% de rechazo en Colombia y ahora quiere desviar la atención de la inmensa crisis política, económica y social que viven los colombianos”, manifestó desde el Circulo Militar de Caracas.

El mandatario colombiano, propuso el recrudecimiento del bloqueo económico, financiero y comercial de los Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela, alegando que es necesario salir lo más pronto de la “dictadura de Maduro”, la cual representa una “gran amenaza para la región”.

“Aquí no hay acciones unilaterales, ni hay invitaciones al uso de la fuerza, aquí lo que hay es una invitación constante a que el cerco diplomático se profundice”, expresó Duque.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *