Maduro califica a Madrid como el “epicentro de las conspiraciones” contra Venezuela

En un acto presidencial denunció que Facebook censuró información sobre el hallazgo de la molécula DR10, la cual inhibe la enfermedad del COVID-19

Entérate24.com.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión telemática con delegados de la “clase obrera” venezolana, de quienes recibió un conjunto de proyectos para la recuperación de empresas del Estado.

En la reunión, transmitida por el canal del Estado, el primer mandatario nacional aseguró que otorgará los recursos económicos a 13 proyectos los cuales “serán apoyados por la Ley Antibloqueo”.

Maduro destacó que existen 2.250 Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) desplegados en todo el país de forma estratégica, para garantizar la seguridad estructural de las empresas.

Conspiración desde Madrid

El Jefe de Estado denunció que la capital de España, Madrid, se convirtió en un “epicentro de conspiraciones contra Venezuela”, tras la fuga del líder opositor Leopoldo López, asilado en la embajada de ese país en Caracas.

“Leopoldo López está llamando a una reunión desde España para desestabilizar y atacar, ese país se convierte en el centro de la conspiración y tienen que tomar cartas en el asunto”, advirtió.

Censura de Facebook

Tras el descubrimiento por parte del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) de la molécula DR10 que inhibe la enfermedad del COVID-19, Maduro denunció que la red social Facebook eliminó el contenido que explicaba el hallazgo en su plataforma.

Lea también: El Aissami: Ataque contra refinería Amuay fue perpetrado con un misil de origen desconocido

“Quiero denunciar que fui censurado por Facebook, eliminado tres publicaciones; la transmisión completa del programa del domingo y dos publicaciones más donde se habla del DR10”, precisó.

“Me han censurado por el DR10, lo que hicimos fue, lo que han hecho otros países, vamos bien sobre una medicina que estamos haciendo para tratar el coronavirus, y eso -censurar – no lo hacen con nadie en el mundo”, agregó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24