Maduro acepta propuesta de EEUU de enviar a norteamericanos y retornar venezolanos

“Venezuela pone sus aviones de CONVIASA, para llevar y traer a Estados Unidos y a nuestro país, a todos de manera gratuita, con los PCR y medidas de seguridad”

Entérate24.com.- El Gobierno de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, colocó a disposición los aviones de la aerolínea CONVIASA para llevar a los ciudadanos estadounidenses que están en el país, y repatriar a los venezolanos que deseen regresar.

“Venezuela pone sus aviones de CONVIASA, para llevar y traer a Estados Unidos y a nuestro país, a todos de manera gratuita, con los PCR y medidas de seguridad”, mencionó.

El Jefe de Estado destacó que el Gobierno de Estados Unidos envió una comunicación al canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, “con nombre y apellido” para proponer el retorno de sus conciudadanos en el país.

Por lo que reiteró que su equipo está listo para salir mañana, y “traer a todos los venezolanos de forma gratuita, con apoyo, salud y darle todo el respaldo cuando lleguen a Venezuela y llevar a todos los estadounidenses que quieren viajar gratuito”.

Lea también: Holmes Trujillo: Existe información de inteligencia que Venezuela compra armas a Irán

Connacionales de Argentina

Además, se conoció que 110 venezolanos retornaron desde Argentina la noche del jueves, en un vuelo humanitario por la pandemia del COVID-19.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.