Maduro a movimientos populares: Deben instalar los consejos populares de gobierno este 2021

«Vamos a un nivel superior de gobierno, porque en este año debemos entregarle el poder al pueblo”, enfatizó

Entérate24.com.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, planteó la unificación profunda de todo los movimientos populares de Venezuela, con el objetivo de que instalen los consejos populares de gobierno.

“Desde los distintos frentes de batallas, y en una tarea central que asumimos el año pasado pero que no la logramos concretar, que es la instalación de los consejos populares de gobierno”, expresó Maduro, en la instalación del Congreso Bicentenario de los Pueblos, llevada a cabo en Caracas.

Ante esta “gran tarea” de unificación profunda y extensa, hizo un llamado a los líderes populares y movimientos sociales del territorio nacional, de asumir el “poder político como es el proyecto nuestro, que es la construcción del socialismo bolivariano”.

“Los sindicados, los CPT, el campesinado, pescadores, mujeres, juventud, a todos les hago un llamado para hacer una gran jornada de reencuentro, reunificación y movilización. Vamos a un nivel superior de gobierno, porque en este 2021 debemos entregarle el poder al pueblo”, enfatizó el jefe de Estado.

Lea también: Maduro instala el Congreso Bicentenario de los Pueblos

Maduro agregó que ello también permitirá preparar una “alianza perfecta” para “obtener la victoria en los 23 estados del país” en las elecciones gubernamentales previstas para este 2021.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24