Madonna suspende actuaciones en Boston por problemas de salud

La  compositora, actriz y empresaria, no dio detalles de su padecimiento. Sin embargo, no afectará sus próximas presentaciones en Filadelfia y Florida

Entérate24.com- La cantante estadounidense Madonna Louise Veronica Ciccone​, mejor conocida como Madonna, canceló sus actuaciones previstas para el 30 de noviembre, así como para los días 1 y 2 de diciembre en Boston, Estados Unidos, debido a problemas de salud.

Lea también: Seniat clausuró evento donde cantaría Nacho en Carabobo

“Por favor, perdonadme por este giro inesperado de los acontecimientos. Hacer mi actuación cada noche me divierte mucho y cancelar es una especie de castigo para mí pero el dolor que padezco ahora mismo me está superando y debo descansar siguiendo las recomendaciones del médico, para poder volver más fuerte y continuar la gira de ‘Madame X’ con todos vosotros”, escribió a través de su cuenta Instagram.

La  compositora, actriz y empresaria, no dio detalles de su padecimiento. Sin embargo, no afectará sus próximas presentaciones programadas para el 7 de diciembre en Filadelfia, donde dará tres conciertos (7, 8 y 11).  Además, en  Florida dará siete recitales entre el sábado 14 y el domingo 22 de diciembre.

En enero de 2020 -si se encuentra recuperada-  la reina del pop arrancaría su gira europea por tres ciudades, donde actuará en recintos de tamaño medio en vez de grandes estadios. Lisboa, sería su primera parada con ocho conciertos entre el 12 y el 23 de enero.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *